viernes, 2 de junio de 2017

Reseñas antiguas: "Entre Luz y Tinieblas", Laura Whitcomb.

Muy buenas.

Hoy os traigo una nueva entrada de mis reseñas antiguas, en esta ocasión con "Entre Luz y Tinieblas" de Laura Whitcomb; reseña del 11 de Marzo del 2012.

¡Allá voy!.





















-Título: ENTRE LUZ Y TINIEBLAS.
-Autor: LAURA WHITCOMB.
-Editorial: Nabla.
-Nº de páginas: 253.
-ISBN: 978-84-9246-106-6.
-Autoconclusivo.

SINOPSIS:
Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora como cuando estás muerta.

Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.

O eso pensaba...

OPINIÓN:
Acabo de terminarlo como hace unos cinco minutos, literalmente, y en cuanto lo he terminado he sentido la enorme necesidad de publicar esta entrada.

Simplemente decir que este libro me ha encantado, desde el primer momento me atrapó, me enganchó, llegué a cogerle cariño a los personajes, a vivir con ellos la historia... tanto es así que me ha dado pena acabarlo ;(

La historia, la trama, es preciosa, llena de sentimientos y para nada se hace pesada.

Es un libro espectacular, me ha hecho sentir lo que leía y eso es lo que para mi hace que un libro venga a ser un buen libro.

De veras, os lo recomiendo al 100%. Es ameno y sencillo, además de cortito pero intenso.

Por último, por poner un "pero", sólo puedo decir que el final me ha resultado corto, no sé si porque verdaderamente el final es rápido o porque yo quisiera haberlo alargado más, pero bueno... :)

En fin, lo dicho, MUY BUEN LIBRO. ¡Merece la pena leerlo!.

4/5 NOTABLE

3 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, acabo de buscarlo en Amazon, pero solo está en físico, de todas formas lo dejo en la lista de pendientes porque me ha llamado bastante. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te sigo mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un saludo

    ResponderEliminar